QUIENES SOMOS

Quienes Somos

Somos una agrupación de Voluntarios cuyos objetivos son ver el Rostro de Cristo en las Personas en Situación de Calle, entregarles una comida caliente y digna, Devolverles la dignidad e insertarlos en la Sociedad.

Llevamos mas de 10 anos trabajando en calle. Participamos activamente en el CATASTRO NACIONAL DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE, creación del Programa Calle del Chile solidario, Congreso Nacional de Personas de calle en Valparaiso, en el Albergue Víctor Jara, etc.

Estamos asociados a RED CALLE ( Agrupación de Organizaciones que trabajan con Personas en Situación de Calle ), a EN TODO AMAR Y SERVIR ( Organización destinada a otorgar Voluntariado a Organizaciones Solidarias a través del Proyecto www.yoluntario.cl ).

Ademas, trabajamos con MIDEPLAN ejecutando el PROGRAMA CALLE del CHILESOLIDARIO destinado al apoyo psicosocial a las Personas en Situación de Calle.

LOS INVITAMOS A CONOCERNOS, A PARTICIPAR COMO VOLUNTARIOS Y A COLABORAR PARA ENTREGAR ALIMENTACIÓN A NUESTROS HERMANOS MAS POBRES DE LOS POBRES.

Comments

No comments yet.

Nickname:
E-mail:
Homepage:
Comment:
 Add your comment